CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cambio de talla es totalmente gratuito y podrá realizarse los 7 días siguientes a la entrega del paquete.
Fuera de ese plazo si lo deseas el cambio tiene un coste de 10€, que se abonará al mensajero en efectivo en el momento del cambio.
Simplemente deberás enviarnos un mail a info@d-luxe.es con el numero de pedido y la talla deseada.
Desde ahí lo gestionamos y fijamos un día para realizar el cambio. Nuestra agencia de transporte se encarga de llevarte el nuevo par y recoger el anterior.
Prepara el paquete en su caja original y de forma que quede bien cerrada.
*Cada cambio de producto extra tiene un coste de 10€ que se abonará en mano al mensajero.
La devolución del artículo podrá realizarse en los 30 días siguientes a la entrega del artículo.
Igualmente deberás enviar un mail a info info@d-luxe.es con el número de pedido que deseas devolver.
Dicha devolución conlleva un coste de 5€ que serán cobrados a la hora de hacer el reembolso.
Una vez el paquete llegue a nuestros almacenes y comprobemos que todo esta correcto se procederá a hacer el reembolso.
Política de reembolso
En caso de tara, defecto de fábrica o error en el envío por parte de D´luxe, se devolverá el importe íntegro o cambiará por otro artículo en buen estado.
Se deberá informar en el correo electrónico info@d-luxe.es del motivo de la devolución. Enviaremos a un mensajero a la dirección indicada para recoger el producto.
En caso de recibir el pedido y no ser de tu agrado, tienes un plazo de 30 días para devolverlo, asumiendo el gasto de envío del producto del domicilio a la tienda. Puedes gestionar la devolución (consultar dirección) o por lo contrario si la devolución la gestionamos nosotros descontaremos 5€ del reembolso del producto, siendo este importe el coste del servicio de la empresa de mensajería.
Para poder realizar esta devolución o cambio, es imprescindible que tanto el producto como el embalaje mantengan su estado original en el momento del envío.